En un balance parcial de los nuevos bombardeos en Siria, se revela que siguen muriendo cientos de inocentes, en su mayoría niños y mujeres.
Por: Cristian Camilo Muñoz
La guerra en Siria continúa cobrando vidas inocentes, al menos 14 niños han muerto víctimas de un bombardeo en una escuela y sus alrededores, dejando muerte y destrucción a su paso.
Los bombardeos fueron efectuados por un avión militar ruso, dejando 22 civiles muertos hasta el momento, pues la cifra final de víctimas aún se desconoce debido a que hay heridos graves y desaparecidos bajo los escombros de los edificios, así lo afirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Además de los seis ataques aéreos contra el complejo escolar y sus alrededores también en Idleb, helicópteros del Ejército sirio lanzaron barriles explosivos al sureste de la localidad de Jan Shijun, en el sur de la provincia.
Estos ataques fueron seguidos de bombardeos de la aviación militar, por el momento no se han reportado víctimas. Entre el 20 y el 25 de octubre, medio centenar de personas murieron, entre las víctimas se encuentran diez niños y 13 mujeres, por los bombardeos de la aviación siria y rusa en Idleb.