La banda delincuencial tenía presencia en diferentes puntos de Santander. Durante el operativo fueron capturadas 22 personas.
Por: Redacción 360 Radio
Agentes de la Policía de Santander hicieron una exhaustiva investigación para dar con la captura de la banda delincuencial, la cual utilizaba a un bebé para entregar droga en pequeñas dosis.
Los agentes, quienes se lograron infiltrar al interior de la organización, recopilaron varias imágenes donde identificaron que una mujer con un bebé en brazos, era la encargada de distribuir las dosis de cocaína y marihuana, droga que era ocultada en la pañalera del menor.
Esta organización criminal que tenía su centro de operaciones en el municipio de Barbosa, Santander, era mejor conocida como ‘La Triada’.
Luego de recopilar toda la información al interior de la organización, las autoridades realizaron todo un gran operativo que terminó con la captura de 22 personas, entre ellas, un hombre conocido por el alias de ‘Alfredo’, quien fue el señalado como jefe de la banda.
En el operativo, la Policía incautó más de 3 mil dosis de droga, un arma de fuego. Además, decomisaron dos motocicletas y un vehículo.