Por: Redacción 360 Radio
Las autoridades de Cartagena lograron capturar a un sujeto, señalado de ser el responsable del asesinato de una mujer. Él aceptó los cargos y de paso dio el nombre de la persona que lo contrató.
El pasado 10 de marzo, el sicario asesinó a Cedulia Camargo Quiroz, una mujer de 67 años, pero cuando fue capturado por las autoridades confesó que había sido contratado por el hijo de la víctima, quien le pagó 2 millones de pesos por cometer el hecho.
El día del asesinato, la víctima estaba en una ferretería en compañía de su hijo, Cristian Camargo Quiroz, e intempestivamente recibió un disparo en la cabeza por parte de un hombre que huyó de la escena en compañía de un cómplice.
Sin embargo, el sicario regresó y recogió el bolso de la mujer, con el propósito de simular un atraco, pero una cámara de seguridad registró toda la escena y las autoridades pudieron apreciar que el hijo no hizo nada para evitar el hurto, indicio que le sirvió a las autoridades.
Por medio de los videos, las autoridades lograron dar con el paradero de los hombres. A través de las redes sociales, la Policía de Cartagena informó la captura de los dos sicarios y del presunto autor intelectual.
Cristian, de 29 años, se declaró inocente, pero un juez ordenó la reclusión en una prisión mientras se adelanta la investigación.
Según El Universal de Cartagena, las autoridades manejan la hipótesis que Crisitan Camargo Quiroz mandó a matar a su madre para quedarse con el millonario seguro, además de la pensión de la Policía, debido a que ella trabajó en dicha institución en el área administrativa.