Alfredo Ramos y Daniel Quintero continúan liderando intención de voto en Medellín

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La encuesta fue realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Medellín, que cuestiona la intención de voto para la elección del nuevo alcalde de la ciudad. El candidato del Centro Democrático continúa liderando la intención de voto, como lo demuestran otras encuestas.

LEER TAMBIÉN: Alfredo Ramos lidera intención de voto en Medellín en La Gran Encuesta

Alfredo Ramos lidera con el 27,7%, seguido de Daniel Quintero por los Independientes con 22,5%. El “no sabe” se ubica entre los dos candidatos con un 22,5%, por lo que sería interesante saber hacia dónde se inclinarán los que aun no saben por quién votar.

Entre los candidatos, sigue sin destacar Santiago Gómez, que se queda con el 8,6%, mientras que más abajo están Juan Carlos Vélez con 3,4%, Juan David Valderrama con 2,2% y Beatriz Rave con 1,5%.

Fueron encuestadas 1,654 personas mayores de edad que viven en Medellín, de las cuales 1.040 ejercerán su derecho al voto en las elecciones de octubre y fueron contactadas vía telefónica entre el 10 y 23 de septiembre del presente año.

Le puede interesar:  Lo que diría la segunda carta de Leyva sobre Gustavo Petro

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar