El fútbol siempre es noticia en tiempos de crisis y la situación social en Colombia no se podría catalogar con otra palabra diferente.
Por: Redacción 360 Radio
El fútbol siempre es noticia en tiempos de crisis y la situación social en Colombia no se podría catalogar con otra palabra diferente. El Paro Nacional lleva más de un mes con bloqueos y protestas que pusieron en jaque al fútbol, al punto de tener en el aire la terminación de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I y la pérdida de sede de la Copa América.
Más allá de ello, y como la popular frase que representa fielmente la cultura humana, el show debe continuar. Así, según una información del periodista Carlos Antonio Vélez, se estaría contemplando la posibilidad de que puedan asistir los abonados de la Tricolor y personas con entradas que hayan sido otorgadas a los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol.
Es preciso recordar que el fútbol en Colombia no ha tenido público desde que inició la pandemia del coronavirus Covid-19 en marzo de 2020. Además, que el contexto social colombiano pasa por un álgido momento en el que partidos ya han sido blancos de interrupciones por cuenta de las protestas a las afueras de los escenarios deportivos.
LEER TAMBIÉN: Aún hay 52 vías bloqueadas en Colombia
El cotejo está programado para jugarse el próximo 8 de junio.