ISA informó al mercado este 27 de mayo que los accionistas recibirán hoy $759 por acción, para un total de COP 841 mil millones lo que corresponde al 60% del dividendo total decretado para 2025.
Este anuncio se da en el marco del pago de la primera cuota del dividendo ordinario más alto registrado en la historia de la compañía.
La compañía detalló que se trata del primero de dos desembolsos que realizará la compañía en 2025, según lo acordado en Asamblea General Ordinaria de Accionistas. En dicha sesión, se aprobó la distribución del 50% de las utilidades del ejercicio de 2024, por valor de $1,4 billones, lo que representa el dividendo ordinario más alto registrado hasta la fecha.
Pagos de las acciones de ISA
ISA explicó además que hoy hará el primer desembolso por un total de COP 841 mil millones, para las 1.107.677.894 acciones ordinarias en circulación, equivalente a $759 por acción.

Pero también aclaró que tendrán derecho al pago aquellos que hayan sido titulares de la acción de ISA antes del 21 de mayo de 2025, fecha en que comenzó el período ex dividendo, el cual se extendió hasta el 26 de mayo.
«El dinero correspondiente a los dividendos no reclamados no genera ningún rendimiento o interés. Recomendamos a los accionistas solicitar sus dividendos en las fechas establecidas, única y exclusivamente a través de sus comisionistas de bolsa (depositantes directos)», dijeron.