Alejandro Betancur y María del Carmen Otero González liderarán la Junta Directiva de Porkcolombia

Alejandro Betancur toma las riendas como Presidente y María del Carmen Otero González como vicepresidenta de Porkcolombia

Compartir

La Asociación Colombiana de Porcicultores, conocida como Porkcolombia, anunció importantes cambios en su Junta Directiva tras la reunión realizada el día de hoy. En un movimiento significativo para el sector porcícola del país, Alejandro Betancur fue elegido como nuevo Presidente de la Junta Directiva, mientras que María del Carmen Otero González asumirá el rol de vicepresidenta.

Le puede interesar: Ministro del Interior y director de Inteligencia entre cuatro citados por la Corte Suprema

Nuevos Líderes en Porkcolombia

Alejandro Betancur, con una trayectoria de 20 años en el sector y formación académica en Contabilidad y Alta Gerencia por la Universidad de Antioquia y la Universidad de Medellín, respectivamente, ha sido una figura prominente en la industria. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de la Junta Directiva de La Asociación Colombiana de Porcicultores y como presidente de la Asociación de Porcicultores APA. Además, es propietario de la Granja Porcícola El Altico, lo que le otorga una perspectiva práctica y directa sobre las necesidades y retos del sector.

Alejandro Betancur y María del Carmen Otero González liderarán la Junta Directiva de Porkcolombia
Alejandro Betancur y María del Carmen Otero González liderarán la Junta Directiva de Porkcolombia

María del Carmen Otero González, representante de Granjas Paraíso en Valle del Cauca, ha tenido una participación activa en la dirección de la Asociación, alternando roles de presidenta y vicepresidenta en diferentes periodos.

La comunidad porcícola espera que bajo el liderazgo de Betancur y Otero, la entidad continúe su desarrollo y fortalezca aún más su posición en el mercado global, garantizando que Colombia siga siendo un jugador relevante en la industria porcina mundial.

Lea también: Petro: “esto es el inicio del golpe de Estado, ahora procede cómo vamos a responder”

Le puede interesar:  Olmedo López denunció que el Gobierno Nacional "compró" a Wadith Manzur

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]