Avanzada presidencial recibe ataque de grupo al margen de la ley en Catatumbo

Compartir

Aún no se conoce qué grupo al margen de la ley se atribuye el ataque a la avanzada presidencial en el Norte de Santander


Por: Redacción 360 Radio

La información preliminar indica que tres vehículos adscritos a la avanzada presidencial que se dirigían a examinar las condiciones de seguridad en Catatumbo, región del Norte de Santander, fueron atacados y retenidos por un grupo al margen de la ley.

En la caravana se movilizaban integrantes del equipo de seguridad de la UNP y miembros de la Presidencia de la República y el Ministerio de Interior, el grupo motorizado conformado por tres vehículos y que transportaba a seis personas al parecer no se detuvo en el retén, lo que conllevó a que la camioneta más atrasada recibiera impactos por proyectiles de bala.

Al parecer, la avanzada presidencial se encontraba en el municipio verificando las condiciones de seguridad debido a una visita programada para el próximo viernes, del presidente Gustavo Petro en el marco del consejo de seguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han compartido la versión oficial de los hechos y aún se está evaluando si los atacantes son miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) o de las disidencias de la guerrilla de las Farc.

NOTICIA EN DESARROLLO…

LEER TAMBIÉN: Los puntos claves de la reunión que sostuvo Gustavo Petro con Presidente del Gobierno Español

Le puede interesar:  Gobierno alquiló casa en Suiza para el Foro Económico, pero Gustavo Petro canceló su viaje
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]