CCB busca impulsar sector de la economía dedicado a la panadería en Bogotá

Compartir

“Bogotá Huele a Pan” es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan el cual busca ser el epicentro del intercambio comercial en el sector panadero.

Por: Redacción 360 Radio

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN) anuncian la segunda edición de “Bogotá Huele a Pan”, el cual busca ser el epicentro del intercambio comercial y el conocimiento para más de 5.540 panaderos en Bogotá y la región.

El evento “Bogotá Huele a Pan” ofrece a los panaderos la oportunidad de mantenerse al día con las últimas tendencias del mercado, establecer contactos comerciales clave y aprender sobre las estrategias que les permitirán adaptarse a las cambiantes dinámicas del consumidor.

Además, la CCB ofrece programas de fortalecimiento empresarial específicos para el sector, proporcionando herramientas esenciales para cerrar brechas, mejorar la productividad y fomentar la competitividad.

De acuerdo con Ovidio Claros, presidente ejecutivo de la CCB, “este evento es parte del compromiso continuo de la Cámara de Comercio de Bogotá para apoyar y fomentar el crecimiento económico de las micro y pequeñas empresas en Bogotá y la región. Esperamos recibir a panaderos, empresarios y entusiastas del sector para compartir conocimientos, construir relaciones y avanzar juntos hacia un futuro próspero para la industria panificadora en la ciudad-región”.

Mientras que Juan David Castaño-Vp. Fortalecimiento empresarial mencionó “En la CCB trabajamos por el crecimiento de las microempresas y pequeños negocios. Por eso, Bogotá Huele A Pan busca fortalecer el tejido empresarial para el sector panadero a partir del intercambio comercial y el conocimiento”.

Es importante que el Sector Panadero tiene una amplia contribución pues cuentan con más de 5.540 empresas activas en Bogotá y la región. además, las ventas anuales de panaderías y reposterías superan los tres billones de pesos, mostrando el impacto significativo en la economía local.

Le puede interesar:  Bogotá presenta manual de Ecourbanismo y Construcción Sostenible para transformar la ciudad

Lea también: Ordenan capturar a Cielo Gnecco, la mujer más poderosa del departamento del Cesar

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]