Estos son los vicepresidentes de EPM que renunciaron tras la llegada de Federico Gutiérrez 

Compartir

Agitadas han sido las últimas horas para EPM en Medellín, la entidad tuvo nombramiento de su nueva junta directiva pero a la vez presenció la renuncia de siete vicepresidentes que fueron colocados por Daniel Quintero en la anterior administración. EPM a través de un comunicado anunció estas renuncias. 

“El Gerente de EPM aceptó la renuncia voluntaria presentada por los siguientes servidores: María Cristina Toro Restrepo, Secretaría General; Jhonatan Estiven Villada Palacio, Vicepresidente – VPAsuntos Legales; Mabel Rocío López Segura, VP Comunicaciones y Relaciones Corporativas; Carlos Enrique Londoño Amariles, VP Suministros y Servicios Compartidos; Martha Lucia Durán Ortiz, VPE Finanzas e Inversiones”, aseguraron.

Junto a estos nombres, también renunciaron Ana Milena Joya Camacho, VP Sostenibilidad y Estrategia y Santiago Ochoa Posada, VPE Gestión Negocios, quienes se encontraban desempeñando el cargo en comisión para ocupar un cargo de libre nombramiento y remoción y regresan a los cargos de los cuales eran titulares. 

EPM aseguró que Mientras se realizan los procesos correspondientes para el nombramiento y posesión de quienes los reemplazarán, se realizarán encargos temporales con servidores pertenecientes a la organización. 

Nombres importantes de la Junta Directiva de EPM

Federico Gutiérrez anunció los importantes nombres que llegan a la junta directiva de EPM entre los que se destacan Felipe Bayón, Luis Felipe Henao, Luis Fernando Rico, Josefina Agudelo, Luis Fernando Álvarez y Elena Rico. 

Lea también: Nombre por nombre: lo que gana EPM con cada integrante de la junta directiva anunciada por Fico Gutiérrez

Le puede interesar:  Aníbal Gaviria y Álvaro Uribe piden al Gobierno Nacional girar los recursos para la culminación del túnel al Urabá
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]