¿Gobierno tendría la intención de retirar proyecto para bajar salario a congresistas?

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Las declaraciones de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, generaron polémica en la Cámara de Representantes, tras afirmar que desde el Gobierno le pidieron retirar el proyecto anticorrupción que busca reducir el salario de los congresistas.

“El Gobierno me ha pedido que retire el proyecto, yo en este momento no podría tomar la decisión de retirar el proyecto porque ese es un proyecto que tiene una concertación en una mesa con presencia de todos los partidos”, indicó Gutiérrez.

Tras su afirmación, algunos asesores indicaron a la ministra que un medio de comunicación publicó en redes su anuncio, por lo que ella solicitó a los periodistas rectificar la noticia, porque según ella, no lo pronunció de esa manera.

“Un medio de comunicación aquí presente tuiteó que la ministra del Interior reveló que existe una petición del Gobierno para retirar el proyecto, el que genera un tope de salario a los congresistas. Y quiero de una vez que están aquí todos presentes que desmienta, porque eso no es cierto”, señaló la ministra.

Los periodistas en respuesta le enviaron el audio que corroboraba la información. Frente a esto, Gutiérrez pidió disculpas porque fue un error.

Le puede interesar:  Puerto Chancay y Puerto Antioquia se perfilan como nuevos impulsores del comercio marítimo en Latinoamérica

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]