Sergio González Guzmán expresidente de ETB asume nuevo cargo en Keralty

Compartir

Con experiencia de más de 20 años en el sector de las comunicaciones, el economista asume el reto de dirigir Keralty en un momento importante para la salud del país.


Por: Redacción 360 Radio

Sergio González Guzmán, ex presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), asumió el cargo en Keralty. A este grupo empresarial hacen parte EPS Sanitas, Colsanitas, Clínica Colsanitas, entre otras organizaciones.

González es economista de la Universidad de los Andes con especialización en Legislación Financiera de la misma institución y un MBA con énfasis en Finanzas Corporativas y Gerencia Estratégica del Instituto de Empresa en Madrid, España. 

Es relevante mencionar que también fue presidente de ETB, de Asomóvil (gremio de los operadores móviles), Vicepresidente de Estrategia de ETB, Vicepresidente Financiero de Uff Móvil, entre otros.

“Es un orgullo para mí liderar una de las mejores organizaciones del país en el sector salud. Un grupo constituido hace más de 40 años en Colombia y con una importante trayectoria y reconocimiento. Seguiremos aportando por medio de un modelo de salud que está basado en la prevención, identificación y gestión de riesgos en la salud. Así mismo, tengo el reto de acelerar la transformación digital de Keralty en el país y convertirnos en un referente”, afirmó González.

El ejecutivo tiene como objetivo acompañar al gobierno en el fortalecimiento del sistema de salud. Aportando su conocimiento en la atención de los colombianos que se encuentran en las zonas más aisladas del país, bajo la premisa de construir sobre lo construido hasta ahora en Colombia.

Igualmente, uno de los puntos clave en la agenda de Sergio González es consolidar la visión de grupo empresarial y potencializar sinergias entre las compañías del grupo para de esta forma, mejorar la experiencia de los usuarios y continuar generando valor en la salud y el bienestar de los colombianos.

Le puede interesar:  Tres EPS bajo intervención presentan deficiencias en la gestión de sus recursos, según Supersalud

Lea también: «Reforma a la salud se presentará al Congreso entre esta y la otra semana”: MinInterior 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]