Hong Kong cierra todas las escuelas por rebrote de coronavirus

Por: Redacción 360 Radio


Ante un rebrote de coronavirus, las autoridades de Hong Kong decidieron cerrar todas las escuelas. El gobierno ordenó que el cierre se de a partir del próximo lunes, adelantando las vacaciones de verano.

LEER TAMBIÉN: Melbourne vuelve a confinarse por rebrote de COVID-19

En los últimos días Hong Kong registró un “aumento exponencial” en los casos de Covid-19. El viernes hubo 38 nuevos casos confirmados, 32 eran locales.

El incremento preocupa a las autoridades del territorio, que tiene un promedio de 7,5 millones de habitantes, pues habían conseguido frenar los contagios y poco a poco las personas habían estado regresando a la normalidad, pese a que nunca se impuso un confinamiento.

Entre los nuevos focos de los virus localizados se encuentra una residencia de ancianos, donde contabilizaron 32 casos, y un edificio con 11 personas contagiadas. 21 de las nuevas infecciones en los últimos cinco días no tienen un origen conocido, por lo que no saben cómo se propagó el virus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar