Iván Trujillo y Felipe Bayón llegan a la Junta Directiva de Acerías PazdelRío

Importantes nombres que se suman al Grupo Acerías PazdelRio

Compartir

Este viernes 22 de marzo se conocieron importantes decisiones en Acerías PazdelRío que involucran los nombres de Felipe Bayón e Iván Trujillo en la Junta Directiva de la compañía y que buscarán potenciar los objetivos de la compañía. 

“En Asamblea General de Accionistas celebrada hoy, 22 de marzo del 2024, Acerías PazdelRío eligió su nueva Junta Directiva, a la cual ingresan el expresidente de Ecopetrol, Felipe Bayón y el CEO de Grupo Trinity, Iván Trujillo”, expresó el comunicado entregado en las últimas horas. 

Por una parte, Felipe Bayón llega luego de su salida de Ecopetrol. Bayón estuvo al frente de la petrolera entre 2017 y 2023. Ingeniero Mecánico de la Universidad de Los Andes con más de 34 años de experiencia profesional. 

PadelRío destacó en el perfil de Bayón el liderazgo que tuvo en la transformación del Grupo Ecopetol, pasando de ser una empresa integrada de petróleo y gas a un grupo diversificado de energía, posicionando a Ecopetrol como líder en la transición energética. Cuenta con 20 años de experiencia en juntas directivas y consejos de administración.

Iván Trujillo , experiencia que llega a Acerías PazdelRío

Por otra parte, el actual CEO de Grupo Trinity. Abogado de la Universidad Javeriana, Iván Trujillo, también llega a este importante cargo. 

Es Especialista en gestión pública de la Universidad de los Andes con maestrías en Estrategia y Comunicación, y en Derecho Ambiental y Energético de las Universidades de Georgetown (Washington, E.U) y Lovaina (Bélgica). Ha sido parte de varias Juntas Directivas y durante más de 12 años se desempeñó dentro del equipo directivo de Grupo Argos.

Omar González Pardo (presidente Junta Directiva Acerías PazdelRio)
Omar González Pardo (presidente Junta Directiva Acerías PazdelRio)

Así la cosas, la compañía anunció que la Junta Directiva de Acerías PazdelRío queda conformada por Omar González Pardo (presidente Junta Directiva), Héctor Ulloa Jiménez  Felipe Bayón, Iván Trujillo y Leonor Montoya Álvarez.

Le puede interesar:  Avianca logra importante hecho sostenible al reducir 26% las emisiones de CO2 por pasajero transportado en Colombia

Lea también: Los tres puntos relevantes que se desarrollan en la Asamblea de Accionistas de Grupo Argos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]