“Al uribismo quiero decir que deje de gobernar para superar las inequidades”: Jorge Ospina, alcalde de Cali

Compartir

Jorge Iván Ospina actual mandatario de la capital del Valle del Cauca -Cali- dice que hay uribistas detrás de las investigaciones que la Procuraduría abrió en su contra.


Por: Redacción 360 Radio

Luego de que la Procuraduría General de la Nación abriera una investigación al alcalde de Cali por la contratación a los jóvenes que hicieron parte de la Primera Línea por parte del Distrito de Cali, el primer mandatario de los caleños justificó su propuesta

“Es triste que nos abran una investigación por un plan de inclusión social de emergencia para los jóvenes de Cali, donde por supuesto también incorporamos aquellos jóvenes que estuvieron en barricada” comentó Ospina.

Foto: Jorge Iván Ospina

El alcalde de la ciudad vallecaucana expresó ante un medio nacional que no tiene nada que esconder y que para él es más importante que esos jóvenes ayuden a la reconstrucción de la ciudad, además de ser una gran oportunidad.

LEER TAMBIÉN: Alcaldía de Cali contratará a jóvenes de la Primera Línea

El alcalde Ospina no solo defendió su propuesta por darles una oportunidad laboral a los jóvenes, sino que aseguro que el uribismo debe de estar detrás de las denuncias en su contra, sin embargo, aclara el acalde que responderá ante la Procuraduría sin problema alguno.

“Al uribismo le quiero decir que deje gobernar para superar las inequidades, para construir bienestar, para construir progreso”. Expresó el alcalde de Cali.​

Cristian Garcés, quien es congresista por el Centro Democrático arremetió contra el primer mandatario de Cali: “Ospina dejó la ciudad a merced de vándalos y bloqueos, expidió decreto legitimando la ‘Primera Línea’ e hizo acuerdos que sigue ocultos a la ciudadanía; ahora nos culpa por la investigación de la Procuraduría, y piden que lo dejen gobernar, ¿Qué tal?”, expresó el funcionario.

Le puede interesar:  Bogotá, Medellín y Cali: Estos son los planes imperdibles para celebrar el Día del Padre

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]