Latam Airlines mostró interés en comprar Viva Air

Compartir

Latam Airlines Colombia envió un documento al presidente de Viva Air manifestando su interés en adquirir la aerolínea de bajo costo.  


Por: Redacción 360 Radio

Siguen saliendo interesados en la carrera por quedarse con Viva Air, este martes se conoció que Latam Airlines se suma a Avianca y a JetSmart en la lista de empresas que han manifestado voluntad de adquirir Viva. 

Fue por medio de una comunicación escrita enviada a Felix Antelo, presidente de Viva Air, que Latam Airlines Group S.A. a través de su representación en el país Latam Airlines Colombia dio a conocer su deseo de entrar en las negociaciones por la aerolínea de bajo costo. 

“La filial colombiana del grupo Latam, está preparada y tiene la capacidad para fortalecer sus operaciones en el país. De esta manera, una eventual adquisición de Viva Air Colombia se convierte en una oportunidad de crecimiento ofreciéndoles a los consumidores colombianos la mejor oferta de valor del mercado local en términos de servicio, y al país nuevas alternativas para el fortalecimiento de su conectividad y el desarrollo del turismo”, manifestó la empresa en un comunicado.  

Latam también destacó que lleva 11 años operando en el país y que ha tenido una constante preocupación por invertir en el mercado colombiano. 

El pasado 19 de enero Avianca y Viva Air sufrieron un traspié en el proceso de integración, dado que la aeronáutica civil declaró una irregularidad sustancial en el trámite, por lo que el proceso tuvo que empezar de cero nuevamente. 

Lea también: CEO de JetSmart sobre Viva: “Sería un proceso distinto al que tuvieron con Avianca»

Le puede interesar:  Utilidades de bancos cayeron en abril de 2024: así está el panorama del sistema financiero colombiano

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]