Ministro de Cultura sería el profesor de piano de las hijas de Gustavo Petro

Compartir

La salida de Patricia Arias del Ministerio de Cultura ha desencadenado una serie de afirmaciones sobre la decisión de Gustavo Petro. 


Por: Redacción 360 Radio

Este martes la exministra de Cultura, Patricia Arias, entregó declaraciones a varios medios de comunicación en los que se refirió a su reciente salida de la cartera por instrucción del presidente Gustavo Petro.

En las declaraciones de Arias a Blu Radio, se constató que “Me llamaron tres minutos antes de la alocución a decirme que el presidente pediría mi renuncia”. Por otro lado, habló sobre el nombramiento de Ignacio Zorro como ministro de Cultura y señaló que su relación con él siempre fue cordial y respetuosa mientras él fungió como viceministro, pero reiteró que no entiende las razones del presidente.

Ante la pregunta ¿Es cierto que Zorro, viceministro de Cultura, es profesor de piano de las hijas de Petro? Arias fue enfática: “Tengo entendido que sí, no creo que sea un asunto de la política”. 

“Creo que el profesor Zorro es un artista, tengo respeto por él y lo traté de la manera más respetuosa todo el tiempo”, concluyó Arias en su declaración.

Lea también: Urrutia y Ariza confirman que Petro no les notificó su salida de los Ministerios

Le puede interesar:  Daniel García-Peña asume como embajador en EE.UU., reemplazando a Luis Gilberto Murillo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]