Ogury se expande en Latinoamérica con una nueva oficina en Colombia

Ogury en Colombia
Foto: Ogury

La decisión de Ogury de abrir una oficina en Colombia estuvo motivada por la presencia de hubs regionales de numerosas marcas en el país.


Por: Redacción 360 Radio

Ogury es catalogada una de las compañías líderes en publicidad personificada. La empresa anunció que fortalecerá su presencia en Latinoamérica con una nueva oficina en Colombia. Las actividades de la empresa en la región estarán a cargo de María Alejandra Charris, directora de ventas  en Bogotá.

Ogury proporcionará al mercado colombiano una solución tecnológica a prueba de futuro para ofrecer un rendimiento excepcional respetando la privacidad del usuario, y muchas marcas, agencias y editores ya se están asociando con la empresa. 

La decisión de Ogury de abrir una oficina en Colombia estuvo motivada por la presencia de hubs regionales de numerosas marcas en el país, como AB InBev, Procter & Gamble o Mondelez. Además, la inversión en publicidad digital en el país se estimó en $308,8 millones en 2020, lo que lo marca como el mercado de publicidad digital de más rápido crecimiento en la región, y se espera que alcance los $524,6 millones en 2024. En cuanto a la inversión en publicidad móvil, ascenderá a 92,8% del total de inversiones digitales para 2026.

“A medida que ingresamos en la era de la publicidad sin ID y sin cookies, Ogury se destaca como pionera en este sentido y estoy muy emocionada de unirme a la compañía en un momento tan crucial”, aseguró Maria Alejandra Charris Mora, directora de ventas de Colombia. Oguría. 

“Los líderes de la empresa entendieron muy pronto que las reglas estaban cambiando y crearon una tecnología que tiene en cuenta la privacidad de los consumidores, al mismo tiempo que ofrece a los anunciantes un amplio conocimiento de sus intereses. Confío en que el enfoque de Ogury nos convertirá en el socio publicitario preferido de los anunciantes colombianos”, agregó.

Leer también: En mayo aumentó la confianza de los consumidores

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar