Oportunidades laborales en Grupo Empresarial Argos: 120 vacantes disponibles

Compartir

El Grupo Empresarial Argos anunció que tiene 120 vacantes de empleo disponibles en las compañías que lo integran Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa. Estas posiciones se concentran especialmente en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Esta oportunidad está disponible en áreas como administración, finanzas, ingeniería, salud y seguridad en el trabajo, tecnologías de la información y análisis de datos. Adicionalmente, el proceso de selección se desarrollará mediante sistemas que garanticen la inclusión y dejen de lado los sesgos.

Por lo anterior, se destacan los procesos de selección a ciegas, las ternas diversas y una estrategia de diversidad equidad e inclusión, promoviendo la presencia femenina en posiciones de liderazgo en sectores en los que ha predominado la presencia masculina.

Le puede interesar: ‘La vaca’ por las vías en Antioquia ya superó los 4.000 millones de pesos

Proceso de inscripción

Empleados Grupo Argos
Foto: Redes sociales

Las personas interesadas en participar en las convocatorias vigentes pueden acceder al portal de empleo del Grupo Argos en jobs.grupoargos.com. Una vez allí, podrán explorar la variedad de trabajos disponibles y seleccionar aquellos que mejor se adapten a su perfil profesional. Es importante leer detenidamente los requisitos y responsabilidades de cada posición deseada antes de proceder a aplicar en línea, siguiendo las instrucciones proporcionadas en la página de cada vacante.

Las compañías del Grupo Empresarial Argos han sido reconocidas por diferentes rankings e indicadores globales gracias a sus prácticas de empleo. Además, ofrecen una serie de beneficios para los colaboradores con el fin de que sus colaboradores puedan mantener un balance entre su vida personal y laboral.

Entre estos beneficios se incluye flexibilidad de horario y ubicación, licencias de extendidas de maternidad y paternidad con regreso progresivo y programas de formación y desarrollo. Sumado a patrocinios educativos, planes de ahorro, créditos para educación, vehículo, vivienda y situaciones de calamidad.

Le puede interesar:  Acciones de Airbnb registran importante caída impulsada por proyecciones débiles de viajes

Lea también: Gobierno postuló a Juan Camilo Vallejo para ser nuevo comisionado de la Creg

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]