Por: Redacción 360 Radio
El senador de la República por el movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, se refirió a la situación familiar de Hollman Morris, la cual se hizo pública debido a la denuncia de la esposa de quien aspira a la Alcaldía de Bogotá para el próximo periplo.
Y es que Patricia Casas había denunciado públicamente a Morris, concejal de Bogotá, por violencia intrafamiliar al no responder por la alimentación de su hija y al no aportar económicamente a su propia esposa.
En tal sentido, Petro Urrego le pidió a Morris que se tome un tiempo de reflexión sobre situación familiar y no que renuncie a su aspiración de llegar a la Alcaldía de la capital de la República, como había trascendido.
También le dijo que “debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder”. Estas declaraciones las dio el excandidato presidencial en una entrevista otorgada al noticiero CM&.
Petro señaló que las recientes acusaciones de Casas contra su esposo son duras para él, pues conoce a la cónyuge de Morris y porque los hijos de ambos estudian juntos.