La compañía UNE EPM Telecomunicaciones (Tigo) anunció varios cambios que serán efectivos en enero, entre ellos la llegada de Ramiro Pascual.
Luego de varios meses de incertidumbre por crisis financiera de la compañía, UNE EPM Telecomunicaciones (Tigo) anunció que habrá varios cambios en su alta gerencia, como la llegada de Ramiro Pascual, a partir del mes de enero, fecha en la que también se ha hablado de posibles reestructuraciones con la llegada del nuevo alcalde a la ciudad de Medellín.
El primero de los cambios anunciados es la renuncia de Carolina Bernal Charotti a su cargo como Vicepresidente de Finanzas (CFO) y representante legal, renuncia que ya fue aceptada por la junta y que será efectiva a partir del siete (7) de enero de 2024.
En su reemplazo estará Ramiro Pascual: “Designar en su reemplazo a Ramiro Pascual a partir del ocho (8) de enero de 2024. Ramiro es Administrador de Negocios con una experiencia superior a los veinte (20) años trabajando para el sector de telecomunicaciones, resaltando dentro de sus capacidades la implementación de procesos de reporte y planeación financiera y el análisis de nuevas oportunidades de negocio e inversiones. El señor Pascual se desempeña actualmente como CFO en Tigo Paraguay”.
Otro de los cambios importantes es que la junta también aceptó la renuncia presentada por Ana María Rubio a su cargo como Vicepresidente de Gente, la cual se hará efectiva a partir del treinta (30) de noviembre de 2023. A la fecha no se ha hecho la designación de su reemplazo.
Lea también: ARTBO regresa con una edición especial: Diseño y Encuentros se unen a esta exposición