Roy Barreras pide consolidar ‘Nuevo Centro’ para el 2022

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El senador Roy Barreras invitó al partido Verde a definir una postura oficial frente al Acuerdo de Paz, la coalición con Gustavo Petro y presentar una lista unida para el Congreso.

“Durante los últimos 15 meses, por amable invitación de ustedes, hemos venido adelantando conversaciones con el propósito común de consolidar una coalición de centro que garantice una opción para Colombia en la elección de 2022”, dijo.

“Las inconsistencias internas e indefiniciones de su partido son la principal causa para que no hayamos podido consolidar la consulta del llamado centro”, agregó Barreras en una carta, refiriéndose a Compromiso Ciudadano, Dignidad, Nuevo Liberalismo, En Marcha, La Fuerza de la Paz, entre otros.

Roy Barreras hizo algunas preguntas; “¿en qué fecha definiría el partido el candidato que nos acompañaría en el tarjetón del centro? ¿debemos esperar hasta alguna fecha entre julio y octubre para saber si el candidato elegido honrará los propósitos programáticos acordados? ¿esperamos la llegada de otros precandidatos a esta consulta? ¿hasta cuándo y cuánto?

El congresista no participará de ningún encuentro hasta que la Alianza Verde defina los temas mencionados.

Le puede interesar:  Juan Fernando Cristo abre posibilidad a Constituyente: hace meses decía que era inviable

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]