Horacio José Serpa recibió el aval y es el candidato del Partido Liberal a la alcaldía de Bucaramanga

Compartir

En la disputa por el aval del Partido Liberal para la Alcaldía de Bucaramanga se encontraban Miguel Ángel Sánchez, exsecretario general del partido, y Horacio José Serpa. 

Por: Redacción 360 Radio

En las últimas horas, el secretario general de la colectividad, Jaime Jaramillo, le entregó oficialmente la credencial del Partido Liberal al exsenador Serpa Moncada como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

Mediante un comunicado, Serpa agradeció el aval, que consideró una muestra de apoyo de confianza en su experiencia y sus raíces liberales.

“La decisión del Partido Liberal es una muestra de que vamos por buen camino. Vamos a recuperar las raíces liberales de nuestra ciudad y con el apoyo de los liberales y de otras fuerzas que quieran unirse con el objetivo de sacar a Bucaramanga del olvido, vamos a vencer a los políticos que por años han dilapidado el tiempo de los bumangueses en peleas inútiles” señaló el candidato.

Por su parte el otro precandidato que tenía el Partido Liberal para la alcaldía de la capital santandereana, Miguel Ángel Sánchez, anunció que próximamente se referirá a la decisión del liberalismo.

Lea también: Secuestran a 19 trabajadores de la constructora KMA en la vía Ocaña

Le puede interesar:  Asobancaria hace importante llamado: potenciar vivienda No VIS

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]