Tiendas Ara presenta baja de precios en más de 200 productos

Compartir

Un mercado que podía costar $200.000 ahora puede adquirirse por cerca de $180.000, en todas las Tiendas Ara del país.

Por: Redacción 360 Radio

Luego de conocerse el dato de la inflación del mes de abril del 2023, que cayó al 12,28 %, Tiendas Ara informó que presentará baja en algunos de sus productos como lo son huevos, arroz, aceite y productos de aseo.

“En este momento crítico, hemos decidido tomar medidas y contribuir a garantizar la seguridad alimentaria del país. Hemos seleccionado productos que brinden el mayor alivio posible a las canastas familiares, ya que los hogares colombianos son nuestra razón de ser y trabajar”, manifestó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia, dueños de la tienda.

De igual manera, Leandro sostuvo que desde la organización están comprometidos con las necesidades que viven los ciudadanos colombianos, y son conscientes de la realidad económica que está viviendo el país.

“Con esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad, a precios aún más bajos y en su gran mayoría producidos localmente, apoyando la economía nacional”, declaró el CEO de Jerónimo Martins Colombia.

Así mismo, se conoció que una gran cantidad de estos productos son producidos en Colombia, por lo que ayudará a contribuir en el crecimiento de la economía local.

Según informó la tienda, los precios de más de 200 de sus productos tuvieron una reducción promedio del 10 % pero algunos de estos alcanzan descuentos de hasta el 45 %. Lo que significa que un mercado que podía costar $200.000 ahora puede adquirirse por cerca de $180.000.

Le puede interesar:  Las tres conclusiones relevantes que dejó el III Foro de Sostenibilidad de la ACP

«Agradezco a Tiendas Ara su compromiso para reducir sus precios. Productos como arroz, huevos, aceite, fríjol, pasta, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, los de aseo y cuidado personal, disminuirán entre el 10% y 45%», declaró el presidente Gustavo Petro.

Lea también: Economía colombiana creció 3% en primer trimestre del 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]