Trágico accidente en el corregimiento Tasajera, Magdalena

Foto: El Tiempo.

Un camión cisterna se volcó en una vía del corregimiento de Tasajera en el municipio de Pueblo Viejo, Magdalena. Las personas intentaron saquearlo, segundos después el vehículo explotó.


Por: Redacción 360 Radio

El accidente registrado a las 8:30 de la mañana, ha dejado 7 personas muertas y por lo menos 50 heridos con quemaduras de distintos grados. El siniestro ocurrió después de que un par de personas, que se encontraban cerca del vehículo, intentaran robar la batería de este, según afirman testigos.

Además, en fotografías compartidas a través de Twitter, un usuario de la red social registró cómo, antes de la explosión, decenas de personas llegaban al lugar con pimpinas para hurtar la gasolina del camión.

LEER TAMBIÉN: Colombia alcanzó máximo de capacidad para combatir el coronavirus

En cuestión de horas los bomberos lograron extinguir las llamas y, desde Ciénaga y Santa Marta llegaron ambulancias para transportar a los heridos a diferentes hospitales y clínicas. Por su parte, Fred Jímenez, gestor social del pueblo, comentó: “los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. “No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”.

El presidente de la república, Iván Duque, ofreció su solidaridad a las familias que perdieron algún ser querido en el accidente y aseguró que el gobierno ya se encuentra investigando la situación y, pronto, compartirá detalles con la ciudadanía.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar