Ultra se pronunció sobre crisis de Viva Air 

Compartir

Son miles los pasajeros afectados por el cierre de operaciones de la aerolínea Viva Air, anunciado en días pasados. Ante esta situación Ultra dio a conocer algunas decisiones al respecto


Por: Redacción 360 Radio

Luego de que Viva Air anunciara en días pasados el cese de operaciones a causa de la grave crisis económica que viene sufriendo, este miércoles la aerolínea Ultra se manifestó al respecto.

Anunció que en coordinación con la Aeronáutica Civil y los diferentes actores de la industria aérea, llegaron a las siguientes decisiones:

Incorporar un avión adicional a la flota, incrementando la capacidad en más de 50 mil sillas en las rutas que operaba Viva para el mes de marzo y así ayudar a los pasajeros afectados. 

Siguiendo una línea de tarifas justas, otorgarán un 25% de descuento sobre ellas, del 1 al 5 de marzo, pensando en los viajeros afectados.

Realizarán una convocatoria de pilotos y tripulantes de cabina, con el fin de reforzar el equipo operacional y atender la situación. También extenderán apoyo a los pasajeros que buscan soluciones y a los trabajadores del equipo Viva. 

Lea también: Avianca suspende temporalmente la venta de tiquetes en Colombia

Le puede interesar:  ISA anunció adjudicación de importante obra de infraestructura en Chile: así será el plan de acción

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]