[Vídeo] Pedagogía Mockus: prueba de confianza entre el Centro Democrático y el Polo

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Antanas Mockus de la Alianza Verde, Álvaro Uribe del Centro Democrático, y Alberto Castilla del Polo, se le midieron a una prueba de confianza pese a ser ideológicamente opuestos.

La actividad pedagógica propuesta por Mockus consistió en dejarse caer hacia adelante y hacia atrás, confiando en que quienes están en los extremos no permitirían que el del medio se cayera.

“¿Quiénes se sienten más distintos? Necesito dos o tres personas que se perciban como muy distintos”, dijo Mockus. Finalmente el senador eligió a Álvaro Uribe y del otro lado, llamó a Alberto Castilla, del Polo Democrático. Antes de iniciar el senador aclaró, “lo clave es que no lo podemos dejar caer ni por el chiras, significaría la muerte política para mí”.

Los tres senadores llevaron a cabo el ejercicio y el mensaje de Mockus fue contundente, “algún día tres colombianos que se encuentren entre sí, confiarán como confiamos los tres, ese día puede estar cerca, acerquémoslo. Les agradezco mucho”.

El Congreso aplaudió la actividad y felicitaron la iniciativa.

Le puede interesar:  Esta es la posición de MinHacienda sobre recaudo de impuesto: envió mensaje a exidrector de la DIAN

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]