Wingo aumentará 10 vuelos desde Bogotá hacia Barranquilla con motivo del Carnaval

Los precios de los tiquetes irán desde los $157.000. valor que incluye un artículo personal.

Compartir

Uno de los propósitos de Wingo en este 2024 es consolidarse como una de las aerolíneas más importantes del país. Por esta razón, se encuentran llevando a cabo un proyecto que se basa en el aumento de vuelos hacia las ciudades más importantes de Colombia. Con el objetivo de cumplir esta meta, esta entidad informó que aumentará sus viajes de Bogotá a Barranquilla debido al Carnaval.

Esta medida irá desde el 08 de febrero y 13 del mismo mes, y pondrá a disposición más de 1.800 sillas durante estos seis días. Los precios de los tiquetes irán desde los $157.000, valor que incluye un artículo personal.

¿Qué dijo el vicepresidente comercial y de planeación de Wingo sobre esta iniciativa?

“Nos mueve la posibilidad de ofrecer más sillas a bajos precios para que cada vez más colombianos y extranjeros disfruten de las maravillas que ofrece nuestro país”, declaró el vicepresidente comercial y de planeación de Wingo, Jorge Jiménez.

Por otro lado, Marcel Di Muzio, director comercial, marketing y comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe, fue otra de las personas que habló sobre esta iniciativa y aclaró que el propósito de la entidad es participar como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla.

“Esto demuestra una vez más la confianza en la ciudad como destino turístico y en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz como puente de conexión a todos los turistas que esperan vivir esta gran celebración”, declaró Di Muzio.

Luego de hacer un chequeo en la página web de la empresa, se pudo observar que un tiquete, con salida el sábado 10 de febrero desde Bogotá hacia Barranquilla y regreso el 13 del mismo mes, tiene un valor de $479.581 con la oportunidad de cargar un corral o de cartera 40x35x25 cm.

Le puede interesar:  Esta semana se debe definir el aumento del salario mínimo para el 2024: ¿en qué va la negociación?

Lea también: Clic Air inaugurará ruta Medellín – Barranquilla este 05 de febrero

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]