LifeMiles de Avianca cierra septiembre con más de 13 millones de socios, la aerolínea renueva su sala VIP en Rionegro

LifeMiles fortalece su presencia en el mercado colombiano con más de 13 millones de socios y la inauguración de la nueva sala VIP Diamond en el Aeropuerto José María Córdova.

Compartir

LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, continúa consolidándose como líder en la región, alcanzando más de 13 millones de socios a nivel mundial. Este programa ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular y redimir millas para volar a más de 1,300 destinos en todo el mundo, disfrutar de noches de hotel, alquiler de autos, y acceder a más de 150 marcas aliadas.

LifeMiles: creciendo en lealtad y beneficios para los viajeros

En su apuesta por mejorar la experiencia de sus socios, LifeMiles inauguró recientemente su nueva sala VIP Diamond en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín. Este espacio exclusivo está diseñado para ofrecer un ambiente premium a los viajeros, con áreas de descanso, zonas de trabajo con conexión a internet, y una oferta gastronómica renovada.

“Queremos que nuestros socios disfruten de un espacio que les permita relajarse antes de sus vuelos. Aquí pueden trabajar cómodamente o simplemente disfrutar de una copa de vino mientras esperan su viaje”, destacó Valeria Yglesias, vicepresidenta comercial de LifeMiles.

LifeMiles de Avianca cierra septiembre con más de 13 millones de socios, la aerolínea renueva su sala VIP en Rionegro
Foto: Valeria Yglesias, vicepresidenta comercial de LifeMiles

La nueva sala VIP también cuenta con espacios privados, cabinas individuales y una selección de licores y cafés totalmente gratuitos. “Esta renovación refuerza nuestra apuesta por Medellín, una ciudad clave para el turismo y los negocios en Colombia”, agregó Yglesias.

Avianca amplía su conectividad desde Medellín

Además de la renovación de la sala VIP, Avianca ha ampliado su red de rutas desde Medellín, con ocho nuevas conexiones anunciadas para este 2024. Esto eleva la oferta total a 30 rutas, que incluyen 12 nacionales y 18 internacionales. Los destinos nacionales abarcan desde Bogotá y Cartagena hasta Cúcuta y Bucaramanga, mientras que los internacionales incluyen ciudades como Nueva York, Madrid, Buenos Aires, y desde diciembre, Ciudad de Panamá y Sao Paulo.

Le puede interesar:  ANIF habla de posible colapso financiero del Estado Colombiano por una iniciativa parlamentaria

La apuesta de Avianca y LifeMiles en la capital antioqueña es un reconocimiento al crecimiento de esta ciudad en el sector turismo y la conectividad en Colombia.

Lea también: Gobierno y banca privada anuncian avances del Pacto por el Crédito: $10,6 billones desembolsados en su primer mes

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]