Apple lanzaría un casco de realidad virtual en 2022

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

El año pasado Apple se convirtió en la empresa más valiosa del mundo y dicha posición no es en vano. Para el 2022, la gigante tecnológica le apostará a la construcción de un casco de realidad virtual, un nuevo dispositivo de alta gama que se suma al portafolio de la compañía.

Según informó Bloomberg, el casco de realidad virtual estará diseñado para interactuar, comunicarse y jugar a través de él con entornos diferentes, considerando también que Apple adquirió NextVR, una compañía que graba conciertos y juegos deportivos en realidad virtual.

LEER TAMBIÉN: Apple anuncia lanzamiento de su propio vehículo autónomo en 2024

En este casco, Apple planea incluir chips de última generación, incluso mejores que los que ya existen en el mercado, así como imágenes de alta definición. Además, este dispositivo no sería vendido masivamente, sino que serviría como una previa a los lentes de realidad aumentada que saldrán un año después al lanzamiento del casco.

Sobre cuánto podría costar, el portal estadounidense asegura que sería más costoso que los de la competencia, que oscilan entre 300 y 900 dólares, por lo que pasaría a ser uno de los productos más caros de la marca junto a la Mac Pro de escritorio, cuyo valor es de 5.900 dólares.

Le puede interesar:  Space X será la empresa encargada de demoler la Estación Espacial Internacional de la NASA

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]