Avianca extendió un vuelo diario extra entre Bogotá y Villavicencio hasta el 07 de octubre

Compartir

La medida fue tomada por Avianca desde el 23 de agosto, y con la cual se logró ofrecer 720 sillas diarias entre estos dos lugares.

Por: Redacción 360 Radio

Avianca sigue consolidándose como una de las aerolíneas más importantes del país con la implementación de sus proyectos. El último de estos se conoció este martes, pues la compañía anunció que la extensión de un vuelo más desde Bogotá a Villavicencio irá hasta el 07 de octubre.

Según la entidad, esta iniciativa se seguirá realizando con el propósito de garantiza la conectividad entre el Meta y el centro del país, la cual ha presentado interrupciones por los problemas que se han presentado en la vía.

“Vale recordar que, desde el 29 de octubre, y respondiendo a las solicitudes de las autoridades locales, Avianca opera dos vuelos diarios regulares entre la capital del Meta y Bogotá”, manifestó esta entidad en un comunicado.

Sobre esto, Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca, sostuvo que esta conectividad entre estos dos sectores es fundamental para aumentar la conectividad en Colombia, por lo que desde la organización tomaron la decisión de extender estos vuelos adicionales.

“Escuchamos a la región y anunciamos que esta capacidad se mantendrá de manera permanente, con o sin crisis en la vía, a partir de finales de octubre. Es momento de trabajar todos para asegurar que estos vuelos sean exitosos y sigan conectando al Meta más allá de la coyuntura actual”, aseveró Gómez.

Esta medida fue tomada por Avianca desde el 23 de agosto, y con la cual se logró ofrecer 720 sillas diarias para volar desde Bogotá hacia Villavicencio.

Le puede interesar:  ¿Cuáles fueron las marcas de motos que lideraron las ventas en enero?

Por su parte, a comienzos de septiembre esta aerolínea informó sobre una nueva inactiva, la cual se basa en la implementación del sistema de braille en sus aviones, que busca que sus clientes logren viajar cómodamente y bajo sus propias condiciones.

“En Avianca demostramos que el cielo es el límite. Escuchamos a nuestros viajeros y nos comprometemos con brindarles un servicio humano y empático, especialmente a aquellos en condición de discapacidad o con necesidades especiales”, mencionó Michael Swiatek, Chief Strategy and Planning Officer de Avianca.

Lea también: Avianca anuncia importante implementación: Tendrá sistema braille en sus aviones

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]