Cambio Radical pide suspender elecciones en zonas de riesgo para candidatos

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


Después del secuestro del candidato a la Alcaldía de Potosí, Oscar Lombana, el secretario General de Cambio Radical, Germán Córdoba, hizo un llamado para que sean suspendidas las elecciones en los lugares donde haya algún tipo de riesgo para los candidatos.

LEER TAMBIÉN: Desapareció candidato a la Alcaldía de Potosí

“No le podemos hacer el juego a los violentos. Yo creo que todos los partidos estaríamos de acuerdo con ello. Hoy fue un candidato de Cambio Radical pero mañana puede ser de otro partido. Tenemos que ser solidarios con los candidatos y, sobre todo, con la democracia”, dijo Córdoba.

El secretario pidió solidaridad y que sea garantizado el adecuado desarrollo de los comicios de octubre en los que se escogerán gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y ediles en todo el país.

Germán Córdoba recordó que en la zona en la que fue secuestrado el candidato, ha sido un lugar de cultivos ilícitos y hay presencia de grupos criminales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar