Cura fue grabado mientras agredía a un niño durante su bautizo y causó indignación mundial

Compartir

El hecho se registró en Francia, pero ha generado indignación a nivel mundial luego de hacerse viral.


Por: Redacción 360 Radio

Se trata de un cura de la diócesis de Meaux, ubicada en las afueras de París. El sacerdote abofeteó a un pequeño durante su bautizo debido a que el menor no dejaba de llorar.

La diócesis confirmó que el cura fue suspendido de cualquier celebración de bautizo y boda, luego de la indignación que se generó en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar al pequeño de tan solo dos años que no para de llorar. Esto colmó la paciencia del religioso, quien le da una bofetada que solo terminó aumentado el volumen de los alaridos.

El hombre, que no se sabe con precisión si es el papá o el padrino del menor, se lo quita de los brazos al ver tal reacción del experimentado sacerdote.

«Esta pérdida de la sangre fría puede explicarse por el cansancio de este sacerdote, mayor, pero esto no lo disculpa», explicó la diócesis a través de un comunicado.

No obstante, la respuesta del involucrado generó más rechazo en las redes sociales: «Fue entre una caricia y un cachetada. Quería tranquilizarlo, no sabía muy bien cómo hacerlo», explicó el sacerdote en una emisora local.

Le puede interesar:  Nuevo golpe a la economía: importaciones en Colombia cayeron 18,8% durante marzo de 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]