Drummond Ltd. continúa fortaleciendo entornos protectores para niños y jóvenes de su área de influencia en el Cesar

Compartir

En el marco de su iniciativa de generar entornos protectores para una generación constructora de paz, Drummond Ltd. realizó la entrega del tercer fortalecimiento de implementación deportiva al Club Deportivo Unidos por la Paz, en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar.

“Desde Drummond Ltd. continuamos ratificando nuestro compromiso social con proyectos que generan impactos positivos en el área de influencia, materializando la entrega de fortalecimientos de implementación deportiva con el objetivo de fomentar el uso adecuado del tiempo libre, la construcción de valores y promover la práctica deportiva en los niños y jóvenes”, expresó Alberto Tolosa Manjarrés, coordinador de relaciones con la comunidad y gobierno de Drummond Ltd.

Drummond Ltd. continúa fortaleciendo entornos protectores para niños y jóvenes de su área de influencia en el Cesar_2
Parte de la dotación deportiva entregada.

Dentro del fortalecimiento entregado se destacan uniformes deportivos, petos, balones, guayos, botiquín de primeros auxilios, conos, platillos, entre otros.

“En nombre de la comunidad y del Club Deportivo Unidos por la Paz, quiero dar gracias a la empresa Drummond por haber puesto su inversión económica en estos 436 deportistas del corregimiento de La Loma”, manifestó Kellys Pana, representante legal del club.

Le puede interesar: Colombia recibe impulso económico verde: CAF ofrece US$3.000 millones para energías renovables

Drummond Ltd. continúa fortaleciendo entornos protectores para niños y jóvenes de su área de influencia en el Cesar_3Drummond reconoce que el deporte cumple un papel importante en el desarrollo fisiológico y social de los niños y jóvenes, por lo cual, con esta entrega, promueve la práctica deportiva y los motiva a adquirir hábitos saludables, que contribuyan a su bienestar y al fortaleciendo de sus habilidades.

“Hoy quiero resaltar esta gran labor. Me siento muy agradecido y feliz por este espacio que les brindan a mis hijos. Me quedo tranquilo porque sé que están en buenas manos”, agradeció Silfredo Bohórquez Manjarrés, padre de familia beneficiado.

Le puede interesar:  Día Mundial del Medio Ambiente: Fundación Grupo Argos impulsa conservación en Colombia

A través de este proyecto, Drummond sigue ratificando su compromiso con la región, construyendo tejido social y generando un impacto positivo en los niños de su área de influencia.

Lea también: La inflación en EE. UU. baja a 3.3% en mayo, superando expectativas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]