- Advertisement -
Inicio Destacados Este sería el precio del iPhone 13 en Colombia

Este sería el precio del iPhone 13 en Colombia

Foto: PN-Versus-layout
- Advertisement -

Este martes 14 de septiembre Apple presentó sus nuevos productos, entre ellos el esperado iPhone 13, que tendrá cuatro versiones.


Por: Redacción 360 Radio

En el marco del Apple Event que se presentó el día de hoy, la compañía presentó sus nuevos productos tecnológicos, entre los que, como sucede cada año, el nuevo modelo de iPhone es el más esperado por los amantes de la tecnología.

Tim Cook, CEO de Apple, fue quien presentó el nuevo smartphone. El iPhone 13 tendrá cuatro versiones distintas: el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Cada uno de estos tiene precios únicos, iniciando desde los 699 dólares en el caso del iPhone 13 Mini.

Los modelos del iPhone 13 y su versión Mini seguirán teniendo dos cámaras, pero esta vez los lentes estarán ubicados de forma diagonal, no en una sola línea – uno sobre otro – como ocurre con el iPhone 11 y 12. Además, el nuevo celular tiene gran angular y estabilización óptica incluidas, funciones con las que hasta ahora solo contaba el iPhone 12 Max Pro. Cabe mencionar que la versión Pro continuará teniendo tres cámaras y escáner Lídar.

Nuevo iPhone 13, más cámaras, más procesador... y hasta 1 TB de memoria
Tim Cook, CEO de Apple. Foto: Apple.
- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Apple lanzaría un casco de realidad virtual en 2022

Como lo había prometido la compañía a sus seguidores, la gran sorpresa está relacionada con la cámara de video, pues esta contará con un modo cine, que permitirá focalizar sobre un objetivo y otro dependiendo del enfoque. Es decir, será una especie de modo retrato pero no para fotografías, sino para videos. Esta función casi igualará la capacidad de las cámaras cinematográficas de enfocar y desenfocar objetos, personas, etc sin pausar el video.

¿Cuánto costará en Colombia?

El iPhone 13 Pro costará casi 1.000 dólares; el iPhone 13, 799 dólares y su versión Mini, como lo mencionamos anteriormente tendrá un precio de 699 dólares

Es un hecho que el precio para Colombia no puede calcularse solo haciendo la conversión, sino que deben tenerse en cuenta los costos de importación.

Así, teniendo en cuenta que el iPhone 12 cuesta entre 3’599.000 y 6’449.000 millones de pesos, se espera que el iPhone 13 cueste un 5 % más, por lo que su precio podría oscilar entre los 4 y los 7 millones de pesos. Es preciso señalar que el precio depende de la versión y de la capacidad de almacenamiento.

- Advertisement -
**/

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico