F-AIR Colombia 2023: La feria aeronáutica más importante estará en Rionegro

Compartir

El aeropuerto José María Córdova recibe una nueva edición de F-AIR Colombia 2023, la Feria Internacional Aeronáutica Espacial que, abrirá sus puertas a los amantes de la aviación, así como al público profesional y especializado en la industria aeronáutica.

Por: Redacción 360 Radio

La edición F-AIR COLOMBIA 2023, se dará del 12 al 16 de julio, en el Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, con ingreso al público general desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Esta feria tendrá como protagonista a F-Drone, una iniciativa liderada por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, en donde se reunirán los principales actores nacionales e internacionales de la categoría aviación no tripulada.

“En este espacio, los asistentes a la feria serán testigos de una exhibición comercial especializada, además de una agenda académica enfocada a la categoría de drones. Este espacio ubicado en el pabellón comercial tendrá una zona de demostraciones de empresas participantes como: Pelagus, Ecompas, Sky Motion, Autel Robotics, Hexo Drone, Drone Nerds, EPM, entre otros”, señaló F-Air Colombia.

Los shows de la feria corren por cuenta del país invitado: Brasil, la Fuerza Aérea de
los Estados Unidos y la Fuerza Aérea colombiana.

Además, la feria presentará la escuadrilla de aviones T-27 Tucano, los cuales llevará a
cabo maniobras de alta complejidad gracias a su composición aerodinámica. Estas
maniobras incluyen cambios de presión con vuelos invertidos, giros de 360 grados
y cruces a altas velocidades, sin duda aumentando la emoción de los asistentes.

Las exhibiciones incluirán despegues de alto rendimiento, rompimientos con
máximas gravedades, loops y virajes a 90 grados, entre otros movimientos.

Lea también:Claudia López: “los bogotanos nos sentimos abandonados y menospreciados en materia de seguridad por el Gobierno”

Le puede interesar:  Grupo Argos proyecta alcanzar importante hito en materia de sostenibilidad durante segundo semestre del año

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]