Fico Gutiérrez hará oficial su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Compartir

Tal como lo adelantó 360 Radio, Gutiérrez irá por la Alcaldía de Medellín en las elecciones regionales.

Pasaron seis meses para que Federico Gutiérrez anunciara su candidatura oficial a la Alcaldía de Medellín, noticia que fue revelada por 360 Radio el 31 de enero de 2023, cuando fuentes informaron a este medio que Fico quería lanzarse a este cargo nuevamente. 

Hace un año, el exalcalde obtuvo 603.374 votos solo en Medellín en la primera vuelta presidencial, un poco más del 50 por ciento del total de los sufragios en la capital de Antioquia. 

En los últimos días, Federico Gutiérrez ha participado en las marchas de la oposición a Gustavo Petro, también presentó la lista al Concejo de Medellín por el Partido Creemos y ha recibido el apoyo de Álvaro Uribe Vélez y de Germán Vargas Lleras para las elecciones regionales. 

De esta manera, se confirma las intenciones del candidato que buscará darle un vuelco a las elecciones y al Gobierno que actualmente tiene Medellín con Daniel Quintero. 

Lea también: Uribe pide votar por Fico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín

Le puede interesar:  “Si tenemos que hacer una vaca entre la Alcaldía y la Gobernación la vamos a hacer”: Federico Gutiérrez se refiere nuevamente a las vías 4G de Antioquia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]