“Opinión del presidente es la que importa”, Carlos Holmes Trujillo le respondió a Pacho Santos

Por: Redacción 360 Radio


El nuevo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, respondió a los comentarios surgidos después de que se filtrara una conversación entre el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos y la nueva canciller, Claudia Blum.

LEER TAMBIÉN: Polémica por audios donde Pacho Santos y Claudia Blum critican a Carlos Holmes Trujillo

Una de las frases más fuertes que dijo Santos sobre Trujillo fue que “no hizo nada” mientras fue ministro de Relaciones Exteriores, poniendo en tela de juicio su desempeño, además de acusarlo de estar “haciendo política”, por estar pensando en ser el presidente de Colombia en el 2020.

Trujillo respondió los cometarios y detalló que “solo tengo aprecio por el doctor Santos. La opinión del presidente de la República, que es la que importa, es bien distinta”.

LEER TAMBIÉN: Presidente Duque le solicitó a Pacho Santos presentarse en Bogotá, después de filtración de audios

Carlos Holmes Trujillo fue designado como ministro de Defensa por el presidente Iván Duque ante la renuncia de Guillermo Botero, después de una moción de censura donde fue cuestionado fuertemente por el accionar de las Fuerzas Militares y la muerte de ocho menores de edad en un bombardeo a un campamento de disidencias de las Farc.