Fin del paro de taxistas, ¿qué dijeron políticos petristas y anti petristas?

Compartir

La jornada del paro de taxistas se desarrolló sin mayor inconveniente en varias de las principales ciudades del país. Múltiples voces se han pronunciado a través de las redes sociales dando su punto de vista. 


Por: Redacción 360 Radio

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa apuntó contra el presidente Gustavo Petro señalando que: “Esa es la democracia que le gusta a Petro, no la de las leyes ni la de las instituciones, sino la del pueblo en la calle”.

Por su parte el presidente Gustavo Petro manifestó a través de su cuenta de twitter que en su gobierno existen las garantías para protestar, luego de que líderes de este gremio en Bogotá suspendieran la jornada de paro acusando que no tenían las garantías para llevar a cabo el paro. 

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dio un parte de tranquilidad al inicio de la jornada manifestando que los intentos de bloqueos de vías fueron superados y el transporte público pudo fluir sin ningún inconveniente

El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez acusó al gobierno actual de utilizar la fuerza antes de llegar al poder, indicando que será algo que sufran todos los colombianos. 

Le puede interesar:  FGA impulsa el acceso al crédito formal para más de 1.3 millones de colombianos en 2024

Jorge Enrique Robledo fue enfático en afirmar que los últimos tres gobiernos violan las leyes sobre el servicio público individual de pasajeros en Colombia 

Lea también: Los acuerdos a los que llegaron taxistas y Ministerio de Transporte

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]