Carlos Fernando Galán comienza su plan por Bogotá, conozca los últimos nombramientos que ha realizado

Carlos Fernando Galán nombró a Marta Lucía Villalba, como jefe del Gabinete Distrital, Gustavo Quintero como secretario de Gobierno y Miguel Silva Moyano secretario de Planeación.

Compartir

Durante el trabajo de estructurar un equipo comprometido con la administración de Bogotá, el alcalde electo Carlos Fernando Galán ha designado recientemente a dos figuras clave para conformar su gabinete distrital.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Es importante mencionar que Carlos Fernando Galán asumirá oficialmente su mandato como alcalde de Bogotá el próximo 1 de enero de 2024.

¿Quienes fueron los últimos nombramientos de Carlos Fernando Galán?

Durante la tarde de este lunes, el alcalde electo ha nombrado a Marta Lucía Villalba quien será la encargada de liderar el Gabinete Distrital, Gustavo Quintero asumirá el rol de secretario de Gobierno y a Miguel Silva Moyano como secretario de Planeación.

Marta Lucía Villalba, economista graduada de la Pontificia Universidad Javeriana y con un máster en Asuntos Internacionales de la Universidad de Nueva York, aportará su experiencia y conocimientos en asuntos globales al equipo de Galán. Además, destaca como miembro afiliado del Berkman Klein Center de la Universidad de Harvard, lo que refleja su compromiso con la excelencia académica.

Gustavo Quintero, por su parte, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Con especializaciones en Desarrollo Local y Regional de la Universidad de Los Andes, así como magíster en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, Quintero presenta una sólida formación académica. Su experiencia internacional también se evidencia con un magíster en Gerencia Pública y Gobierno del London School of Economics and Political Science, y otro magíster en Comercio Internacional del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

A estos nombramientos se suma la designación de Miguel Silva Moyano como secretario de Planeación. Silva Moyano, es politólogo de la Universidad Nacional, con un máster en Seguridad y Defensa Nacionales y doctor en Filosofía, ha ocupado roles de liderazgo en la Alcaldía de Medellín y cuenta con experiencia académica como profesor universitario.

Le puede interesar:  Procuraduría investigará al gerente de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, Juan Guillermo Jiménez

 

Estos nombramientos se suman a los anuncios realizados la semana pasada en la conformación del gabinete distrital, consolidando un equipo diverso y multidisciplinario para abordar los desafíos y aspiraciones de la ciudad.

Lea también: Bogotá y Sinovac firmaron la creación de BogotáBio, la primera fábrica de vacunas en el país

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]