Diana Carolina Torres es la nueva Contralora de Medellín

Por: Redacción 360 Radio


En el Concejo de Medellín fue elegida Diana Carolina Torres García como la nueva contralora del municipio, para el periodo 2020-2021. Estará en el cargo por dos años gracias a un cambio en la ley, mediante el Acto Legislativo 04 de 2019 se modificó el control fiscal en Colombia.

Torres García fue elegida con 11 votos a favor y 10 votos en blanco. Es abogada especialista en Derecho Comercial y tiene una especialización en Gerencia, una maestría en negocios y actualmente cursa una maestría en Gobierno Público.

La contralora tiene experiencia en temas de infancia, trabajó para el ICBF en el programa Maná de Antioquia y en la Secretaría de Equidad de Género. Fue delegada provincial para Antioquia en la Contraloría General de la República y en la Contraloría de Antioquia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar