Wingo inauguró su nueva ruta entre Medellín y Santa Marta

Este proyecto se conoce días después que Wingo inaugurara la ruta entre Medellín  Cartagena, con las que se suman más de 12 mil sillas al mes a bajo costo.

Compartir

Mientras que en los últimos días se han reportado retrasos y cancelación de algunos vuelos en varios aeropuertos del país, Wingo, una de las aerolíneas que se consolida como una de las más importantes de Colombia, dio a conocer el inicio de su nueva ruta entre Medellín – Santa Marta.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

Este trayecto entre la capital de Antioquia y la del Magdalena tendrá cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, jueves y domingo, por lo que esta entidad pondrá a disposición cerca 6 mil sillas al mes en vuelos entre ambas ciudades.

“Esta ruta representa la novena ruta de Wingo en Medellín; este año nos hemos enfocado en ofrecer destinos nacionales de playa a bajo costo como lo son Cartagena y Santa Marta”, manifestó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planificación de Wingo.

De igual manera, Jiménez aclaró que en Medellín tienen dos aviones por parte de esta compañía y se ofrecen el 25% las rutas.

¿Qué dijo el gerente del aeropuerto José María Córdova sobre este proyecto de Wingo?

Otra de las personas en hablar de este proyecto fue Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, quien declaró que esta decisión ayudará al fortalecimiento de la conectividad al interior del país.

“La cultura del Caribe está más cerca de Antioquia y de todos los pasajeros que pasan por nuestra terminal aérea, pues con esta ruta directa a Santa Marta, y la recién inaugurada a Cartagena, Wingo le apuesta a más oportunidades de conexión que se suman a los 12 destinos nacionales que operamos desde el aeropuerto”, mencionó Benítez.

Le puede interesar:  Banco Mundial proyecta bajo crecimiento de la economía en Colombia para el 2024

Así mismo, dijo que espera que con esta iniciativa más aerolíneas puedan llevar a cabo nuevos proyectos para lograr la llegada de más personas al José María Córdova y lograr ofrecer más vuelos y rutas nuevas.

Esta medida se conoce días después que Wingo inaugurara la ruta entre Medellín  Cartagena, con las que se suman más de 12 mil sillas al mes a bajo costo, y con lo que se busca ayudar al crecimiento del turismo en Colombia.

Lea también: Superintendencia impuso medida administrativa a Avianca para proteger a los usuarios

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]